Hola Amiguitos!!
Como estamos de vacaciones, en lugar de preparar platos nos vamos a dedicar a criticar los de los demás, que es mas entretenido (y caro...)
Para recuperar fuerzas después de una estresante mañana de playa: que si me tumbo de un lado, que si me tumbo para el otro... nada mejor que un buen salmorejo, pariente cercano del gazpacho, pero con ingredientes mas esenciales (tomate, pan, aceite, ajo) y menor verduleros (ni pepinos ni pimientos...). Para acompañar, aquí le han puesto un huevo cocido y jamoncito picado. Estupendo!
Ya recuperados de la sed y con los electrolitos nivelados, pasamos a los platos de fondo. Con tanto ejercicio, ola para arriba, ola para abajo (si, saludar a los que pasean por delante de tu sombrilla también se considera ejercicio, ¿no?) nos merecemos unos hidratos de carbono, un buen arroz negro con sepia, cigalas, y alguna cosilla mas con patitas y bigotes... el arroz está negro, yo también.. ¿quién estará mas negro de los dos?
Y para que no protesten las madres, de postre, un poco de fruta, y si encima te la traen ya pelada y preparada... ya no hay excusa!!
Buen provecho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario